Tormenta “Cristobal” se mantendrá sobre El Salvador hasta el fin de semana

0
301

Para este jueves continuarán condiciones de temporal, con lluvia de moderada a fuerte intensidad, principalmente, en la franja costera y alrededores de la cordillera volcánica. Habrá vientos del sur y suroeste con velocidades entre 15 a 25 kilómetros por hora y, ráfagas ocasionales de hasta 35 kilómetros por hora. Ambiente de agradable a cálido, en la mayor parte del país.

A los grandes estragos materiales que Cristobal ha causado durante las últimas 24 horas, se suma la tragedia de Santo Tomás, carretera a Zacatecoluca, donde una familia entera de siete miembros quedó soterrada por un deslave que se produjo en horas de la madrugada del pasado miércoles.

Para este jueves está previsto que las condiciones que están dadas por el arrastre de humedad del Pacífico que genera la Tormenta Tropical Cristobal, mantengan la situación de temporal sobre El Salvador.

El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) en un informe especial emitido a primeras horas de esta mañana, dijo que las lluvias tipo temporal continuarán en El Salvador hasta el fin de semana.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here