Primera vez en 63 años nadie visita tumba de Pedro Infante por causa del Covid 19

0
1372

En entrevista, Lupita Infante, hija del ídolo mexicano, que lleva más de 20 años organizando los aniversarios -desde la muerte de su tío José Infante-, contó que desde enero empezó a planear el evento anual, que este año incorporaría algunas sorpresas.

«Este año queríamos agregar cosas nuevas que no le dijimos a la gente. Teníamos a los artistas de siempre como Sheyla, José Julián, mi hermana Irma, mi sobrina Lupita Infante, la dinastía de los Negrete y unos padrinos sorpresa que esperamos nos puedan acompañar después. Por ejemplo, el papá de Aracely Arámbula es un súper fan de mi padre y a ella la habíamos invitado. Ya estaban contratadas las siete horas de mariachi y esta vez en vez de un templete teníamos un soporte. También estrenamos un patrocinador por primera vez que es J. García López, ya que cada vez es más difícil el apoyo», aseguró.

Para que el día no pase desapercibido, Lupita Infante pidió a los seguidores de su padre que manden a redes sociales un aplauso de 10 segundos, que también servirá para agradecer a los profesionales de la salud que están atendiendo la pandemia.

«Desgraciadamente se vino todo esto, para nosotros ha sido duro porque era un día maravilloso para todos. Es mucha angustia por lo que perdemos todos, estoy preocupada por los fotógrafos que hacían su agosto, por los puestos que se ponen de los que ya habíamos conseguido permisos», confió.

Fuente: Enfoque Noticias