Cuarto fallecido por covid-19 en El Salvador

0
452

El ministro de Salud, Francisco Alabi, informó este lunes que una persona de 41 años de edad falleció victima de coronavirus, subiendo a 4 la cifra de muertos por la pandemia desde que se estableció la emergencia nacional. La persona fallecida ingresó al país, procedente de Guatemala, desde el 15 de marzo.  El ministro Alabi aseguró asimismo que tres pacientes que recibían tratamiento uci lograron recuperarse y no presentan ningún síntoma del virus..

“Confirmamos la cuarta persona que fallece por #COVID19, un hombre de 41 años que ingresó al país el 15 de marzo procedente de Guatemala. También, anunciamos tres nuevos pacientes recuperados de la enfermedad: dos hombres y una mujer, quienes ya no tienen ningún síntoma, dijo el funcionario en su cuenta de twitter.

El ministro de Salud, Francisco Alabi, detalló que la persona muerta por los síntomas del virus es un hombre de 41 años que ingresó a El Salvador el 15 de marzo, procedente de Guatemala. Anunciamos que los recuperados son dos hombres y una mujer, quienes ya no tienen ningún síntoma. Agregó el ministro.

El Salvador, registra hasta ahora 69 casos confirmados de covid-19. De esa cantidad, cinco se han recuperado, cuatro han fallecido y 60 se encuentran activos. De la cifra global, el Gobierno sostiene que 63 son casos importados y seis se contagiaron en el país. 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here