Muyshondt amenaza con divulgar video con nuevas revelaciones si algo le llegara a ocurrir

0
1225

El alcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt, expresó el pasado martes su temor a ser víctima de algún atentado por lo que advirtió que si algo le llegara a ocurrir. El jefe edilicio reveló que ha grabado un video en caso que algo le llegara a pasar. “Es un video que yo he hecho contando todo”, dijo, sin especificar si se siente amenazado por la pandillas o por otro tipo de organizaciones políticas. .

El edil llegó este martes al Juzgado Segundo de Paz de San Salvador para ser intimado por los delitos de agrupaciones ilícitas y fraude electoral. La audiencia inicial tendrá lugar el próximo viernes.

El edil mostró su satisfacción con la apertura del proceso judicial y confía en que demostrarán su inocencia ante los tribunales.

“Estoy conforme con que se haya dado inicio a esto, que se pueda dilucidar, se pueda conocer toda la verdad en este proceso, que sirva para demostrar mi inocencia y que sirva para ponerle punto final”, manifestó a la prensa, acompañado por su abogado y tío, Arturo Muyshondt. “Confío en el órgano judicial ” agregó el alcalde,

La Fiscalía General de la República lo acusa de negociar con estructuras criminales para obtener votos a favor de ARENA en los comicios presidenciales de 2014. La audiencia inicial está programada para el próximo viernes a las 9:00 a.m.