Yanet García, la chica del clima, conmocionó las redes con un breve baile

0
2373

El último video de la chica del clima se convirtió en menos de 24 horas en la publicación con más reproducciones y comentarios de su cuenta oficial en Instagram. MATERIAL SENSIBLE.

La chica del clima, Yanet García, volvió a encender las redes sociales con un video de apenas unos segundos de duración. El baile que hace y el traje de baño que lleva puesto llamó la atención de sus seguidores, quienes no tardaron en reaccionar a la publicación, entre ellos su novio. 

A través de su cuenta de Instagram compartió una corta grabación donde mueve su cadera de derecha a izquierda al ritmo de “Con altura”, la popular canción de Rosalía y J Balvin. Vestía un traje de baño verde olivo cruzado por el frente con cuello halter, también usa una gorra del mismo color y está parada frente a un espejo. El detalle que pasó desapercibido para casi todos fue la promoción de un suplemento proteínico, el cual sostiene en su mano.

El video fue publicado dos días después de que compartiera otro grabación donde está en una alberca y camina de espalda. Se trató de la primera publicación en Tik Tok, la red social china basada en videos, de Yanet García. 

El breve video del miércoles sumó en menos de 24 horas casi 4 millones de reproducciones y estuvo a punto de alcanzar los 10,000 comentarios, con lo que se convirtió en una de las publicaciones con más reacciones en el Instagram oficial de la presentadora, que cuenta con 12 millones de seguidores. 

Las fotos de la chica del clima generalmente dan de qué hablar (Foto: Instagram @iamyanetgarcia)
Las fotos de la chica del clima generalmente dan de qué hablar (Foto: Instagram @iamyanetgarcia)

Entre las personas que reaccionaron al video está su novio, el ex jugador de futbol americano, Lewis Howes, quien puso un comentario de únicamente emojis de flama, corazón y una cara sonriente con lente de sol

La joven presentadora tiene acostumbrados a sus seguidores a publicaciones provocativas donde muestra su figura y comparte sus rutinas de ejercicio, pero pocas veces promociona suplementos alimenticios o para aumentar la masa muscular.

La chica del clima, considerada la más bella del mundo, ya había promocionado este producto en anteriores publicaciones. En una fotografía compartida en su cuenta personal en septiembre se le ve sosteniendo el mismo bote mientras ellas posa de manera sensual. Sin embargo, no obtuvo el impacto que su último baile. 

A finales de noviembre, Yanet García renunció a su puesto como presentadora de la sección del clima en el programa matutino “Hoy”, de Televisa. La decisión estuvo motivada por sus planes de mudarse a Estados Unidos para vivir con su novio, Howes. 

Yanet García renunció al programa
Yanet García renunció al programa «Hoy» para mudarse con su novio a Estados Unidos (Foto: Instagram Yanet García)

Desde que la pareja hiciera pública su relación en mayo de este año, se les ha visto cercanos y constantemente ella viaja a su país a verlo o él viene a México para compartir tiempo juntos, incluso la ha visitado en el programa “Hoy”. 

Lewis Howes es originario de Ohio, Estados Unidos, actualmente tiene 36 años y forma parte del equipo nacional de balonmano masculino de esa país. También se desarrolla como empresario, escritor y coach inspiracional. El periódico New York Times lo consideró como uno de los autores más vendido por sus libros “The School of Greatness” y “The Mask of Masculinity”, ambos de literatura motivacional. 

Howes también colabora en el podcast “The School of Greatness” y forma parte de la fundación “Pencils of Promise”, una organización sin fines de lucro que se dedica a construir escuelas en países en vías de desarrollo. El empresario no tiene una residencia fija, intercala entre Nueva York y Los Ángeles, por lo que no se sabe dónde exactamente vivirá con Yanet García o si la pareja viajará junta todo el tiempo.