Marisela De Montecristo no participará en Miss El Salvador en rechazo a Donald Trump

0
1165

La hermosa salvadoreña Marisela De Montecristo anunció que no participará en el certamen Miss El Salvador, debido a las palabras del precandidato a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, en las que se expresaba peyorativamente de los inmigrantes.

“Con el dolor de mi corazón tengo que dejar ir esta posibilidad. Desde que vi el señor Donald Trump expresándose mal de mis hermanos latinos”, expresó la hermosa latina.

“Me desilusioné muchísimo y me dolió porque ahora soy quien soy por mi mamá, que decidió emigrar a este país para darnos lo mejor a mis hermanos y a mí. Muchas familias latinas tienen los mismos sueños”, agregó.

De Montecristo iba a iniciar las pruebas para buscar a la representante del país en el próximo Miss Universo.”Espero que todas esas personas que querían que los representara en un certamen de belleza tan grande me puedan comprender”, agrega la modelo en su perfil de Facebook, donde asegura estar contra todo acto de discriminación.

La modelo denunció la xenofobia de Trump como el principal factor para evitar que una latina se haga con el cetro.

“Conociendo cómo él piensa de los hispanos, ¿ustedes creen que El Salvador tenga posibilidades de ganar?”, concluyó.

La cadena Univisión rompió relaciones con el precandidato a la presidencia por el partido republicano quien en su primer discurso consideró que México solo envía cosas malas a Estados Unidos.

Otros medios y distintas celebridades latinas también están mostrando su repudio a las declaraciones del magnate.