Mauricio Interiano renunció a la presidencia del partido ARENA

0
1609

Mauricio Interiano renunció a la presidencia del partido ARENA y aseguró que su decisión no responde a ninguna presión, sino para que sea un proceso “más democrático” en las elecciones internas.

“Hay decisiones en la vida que, si bien son difíciles, son las correctas para lograr un bien mayor y ésta es una de ellas. Mi trabajo al frente de ARENA a concluido, pero mi trabajo por el país apenas comienza”, manifestó en un video publicado en sus redes sociales.

Interiano agregó que se retira por a su convicción de que este es el momento adecuado.

“Este día puse mi renuncia a la presidencia de ARENA, no responde a presiones de ninguna naturaleza, este es el momento adecuado y evitar que sigan golpeando al partido”, dijo.

El ahora ex presidente tricolor aseguró que la próxima dirigencia debe ser elegida por las bases y de forma democrática.

“Mi trabajo al frente de ARENA ha concluido, pero mi trabajo por el país apenas comienza”, escribió en su cuenta de Twitter quien dirigió el partido político desde 2016.

Según Interiano, durante su presidencia su propósito era cambiar ARENA, pero que “no se puede si en el partido hay grupos de poder que generan luchas e intrigas buscando sabotear todo lo que no es su proyecto de poder”.

“Esos mismos que no quisieron dar méritos a los resultados positivos de la elección de 2018 pero que ahora sí me responsabilizan de manera directa de la derrota presidencial y muchos habiendo estado ausentes y trabajando en contra… Incluso llegaron amenazas”, afirmó Mauricio Interiano.

Con información de la Agencia Digital de Noticias -ADN-