Modelo rusa tiene diez millones de seguidores en Instagram

0
3166

Anastasiya Kvitko nuevamente paralizó a sus casi 10 millones de seguidores de Instagram tras compartir unas atrevidas imágenes.

La modelo rusa desató bajas pasiones entre los usuarios de la famosa red social al mostrar sus voluptuosos encantos con un escotado corset de cuero y una diminuta tanga negra que dejó a más de uno suspirando, además de desatar una avalancha de piropos y miles de ‘likes’ en la atrevida publicación en tan solo unas pocas horas.

“Pero que curvas tan divinas y peligrosas”, “Realmente luces hermosa”, y “Ese cuerpazo está para disfrutarlo día y noche”, fueron algunos de los halagos.

Quién es Anastasiya Kvitko?

Modelo de acondicionamiento físico que se convirtió en fenómeno en Instagram por su combinación de estilos diarios y fotos de modelaje publicados en su página. Tiene más de 9 millones de seguidores en su cuenta homónima. Publicó su primera fotografía en Instagram, una colección de una variedad de obras de arte, en mayo del 2013.

También comenzó a generar un gran seguimiento en Twitter, con más de 80.000 seguidores. Se mudó de Moscú, Rusia a Miami, Florida.