Se graba teniendo sexo con su suegra y por error envió el video a toda la familia

0
12861

Resulta ser que un joven, cuyo nombre completo no se ha dado a conocer y solo fue identificado como Pablo, mantenía una relación extramarital con su propia suegra. Hace unas semanas, el hombre citó a la madre de su pareja en su casa para tener un encuentro íntimo, el cual decidieron grabarlo .

Sin embargo, jamás se imaginaron que por error, alguno de los dos terminarían compartiendo dicho video en un chat familiar, lo cual desató el caos  y por ende, las ganas de poner a este hombre en su lugar.

Se dice que el joven pidió ayuda a algunos de sus amigos, ya que la familia de su pareja lo estaba buscando para “darle su merecido”.

Lo peor de esta situación fue la reacción que tuvo el suegro de Pablo, ya que al enterarse de la infidelidad de su esposa quiso matarla; sacó un arma que tenía guardada en su casa y la disparó en varias ocasiones. Por fortuna llegó la policía para impedir una tragedia mayor.

Sobre este caso han salido muchos rumores asegurando que no se trataban de yerno y suegra, sino más bien entre un asunto de vecinos que hasta ahora, nadie ha aclarado.