Ex Presidente George W. Bush llora emocionado durante sepelio de su padre

0
1431

“The best father a son or daughter could have.” Former President George W. Bush gets emotional while eulogizing his father, George H.W. Bush 

Agencias.- El expresidente de Estados Unidos George W. Bush provocó diversas reacciones en redes sociales tras el discurso de despedida que pronunció durante el funeral de su padre, George H. W. Bush, celebrado este miércoles en la catedral nacional de Washington D.C.

Casi al final de la alocución, Bush hijo se quebranto cuando mencionó que el presidente 41 que tuvo EUA fue el mejor padre que un hijo a hija pudo tener.

El exmandatario se contuvo por unos momentos, pero no pudo evitar interrumpir brevemente su discurso con la voz entrecortada, antes de finalizar con las últimas líneas.

“Tenía empatía. No era cínico. Le gustaban las buenas personas”, recordó Bush hijo. “Nos enseñó que nunca fuéramos definidos por el fracaso”.

La reacción de Bush no ha pasado desapercibida en redes sociales. En Twitter cientos de usuarios reaccionaron al conmovedor momento y se solidarizaron con la pérdida del mandatario, quien gobernó Estados Unidos entre 2001 y 2009.

Incluso los mensajes de solidaridad llegaron desde quienes no le tenía mucha estima al exmandatario estadounidense.