Presentan trailer de 24a película del agente 007

0
818

Un nuevo tráiler de la vigésimo cuarta película en la saga de James Bond, Spectre, fue dado a conocer la noche del miércoles durante la final de baloncesto de la NBA.

El video muestra algunas imágenes ya difundidas pero cuenta con el gran atractivo de que por primera vez se puede apreciar parte de las escenas grabadas en el centro de México D.F.

Spectre, acrónimo de ‘Special Executive for Counter-intelligence, Terrorism, Revenge and Extortion’, es la organización criminal contra la que tendrá que luchar Daniel Craig en la nueva entrega de la saga.

Además de Daniel Craig, ‘Spectre’ contará con Christoph Waltz, Léa Seydoux, Monica Bellucci, Dave Bautista, Ralph Fiennes, Rory Kinnear y Ben Whishaw.

Tras una aparición sombría del personaje de Christoph Waltz y varias menciones al “secreto” de James Bond, vemos al personaje encarnado por Daniel Craig compartir algunas escenas románticas con Lea Seydoux, la francesa que, tras ganar fama con la galardonada “La vida de Adele”, se suma a la lista de chicas Bond de la saga.

Ya casi al final del avance vemos a Craig en una versión más sensual de su conocida presentación: “Yo soy Bond, James Bond”, le dice a la italiana Monica Belucci boca a boca.

061015-craig-belucci

Dirigida por Sam Mendez, Spectre se estrenará el próximo noviembre.

http://youtu.be/-WJ8WxCA-fA