FGR reporta varios doble homicidios en primeras horas de este lunes

0
1181

Dos dobles homicidios han sido cometidos en las primeras horas de esta mañana, según informes de las autoridades de la Fiscalía General de la República y de la Policía Nacional Civil (PNC).

FGR de San Vicente reportó en twitter de esta mañana el doble homicidio en el sector conocido como la vuelta del globo, de San Cayetano Istepeque. La Fiscalía de Zacatecoluca también reportó un homicidio por arma de fuego, en Barrio Guadalupe, calle principal hacia cantón El Llano, a una cuadra de la alcaldía municipal de San Luis La Herradura, La Paz. No se tiene detalles de las identidades de las víctimas ni el motivo del crimen.

Otro doble homicidio fue reportados por la FGR en hechos ocurridos en pasaje Las Begonias, barrio San Jacinto, víctimas del sexo masculino, fallecieron por disparos de arma de fuego

Horas más tarde, se informó sobre otro doble homicidio en la colonia Altos de San Roque, sector de la colonia San Patricia, al sur de San Salvador.

Según el detalle policial, los atacantes, fueron sorprendidos cuando enterraban a las víctimas pero al ver la presencia de los agentes huyeron del lugar. De este caso, tampoco se identificaron a las víctimas.