Dirigente de ASTRAM dice que “fito” Salume asegura tener control de Fiscalía General

0
1088

El Secretario General de la Asociación Salvadoreña de Trabajadores Municipales (ASTRAM), Rolando Castro, dijo este lunes que el empresario Adolfo “Fito” Salume, asegura tener control de la Fiscalía General de la República (FGR).

“Él lo ha dicho claramente. ‘Fito’ Salume ha dicho que tiene el control de la FGR para procesar y meter preso a quien él se le antoje”.

Castro aseguró durante la conferencia que Salume publicó información difamatoria contra su persona en un periódico digital de su propiedad por lo cual procederá a demandarlo penalmente en los tribunales correspondientes.

El dirigente sindical advirtió que Salume está confabulado con el Fiscal General de la República, Douglas Meléndez paras hacerle “un paquete” y así sacarlo de la alcaldía para meterlo preso.  “No he cometido ninguna clase de delito” dijo Castro .

De acuerdo con el secretario de ASTRAM, las intenciones de Salume son perjudicarlo de manera laboral, política y sindical.

Castro aseguró que Salume “está trabajando con abogados para crear, fabricar, un caso que próximamente lo va pedir a los tribunales para que se gire una orden de captura contra él”. Además, dijo que “Fito Salume no se queda ahí… agarra el teléfono y habla a la administración actual de la alcaldía de San Salvador y le pide mi destitución de inmediato, y no solo a él sino a la administración electa”.