San Martín ilumina Plaza Salvador del Mundo

0
1519
 La panadería y restaurante San Martín iluminó ayer el árbol de Navidad colocado  en la plaza al Divino Salvador del Mundo. Luis Pedro Ibarra, gerente de país de San Martín, dijo que el objetivo es hacer resurgir el espíritu navideño en los salvadoreños.

“San Martín lo que quiere es impulsar y levantar las tradiciones que se han perdido y rescatar ese espíritu navideño. Queremos que todas las familias se congreguen y se unan a celebrar la Navidad. Qué mejor lugar que en la plaza al Divino Salvador del Mundo”, comentó Ibarra.

La empresa, además, preparó dos show antes de la iluminación del árbol navideño. Los primeros en subir al escenario fueron dos cantantes de tenor. Luego hubo una presentación de teatro, titulada “Navidad fantástica”’.

Al finalizar, Ibarra subió al escenario y agradeció al público por inaugurar, junto con San Martín, la Navidad en la capital.

La iluminación del árbol inició a las 8:20 de la noche. Luego siguió la pólvora. En esta ocasión, como en años anteriores, el evento reunió a cientos de personas que llegaron a disfrutar del ambiente navideño.

Ibarra comentó que el árbol navideño mide 35 metros de alto y pesa 11 toneladas. Más de 75 personas participaron en construir la nueva estructura. Ellos utilizaron más de 40,000 luces LED, 24 guirnaldas, flash de 36 metros de largo y 5,000 bombillas E14. El árbol navideño permanecerá en la plaza hasta el 8 de enero próximo. Todos los días se encenderá desde las 6 de la tarde hasta la medianoche. Cerca del árbol hay tres casas donde San Martín vende sus productos.

“Vamos a tener las casitas donde vendemos un pedacito de San Martín. Va a estar alegrísimo para que todas las familias se vengan a la plaza El Salvador del Mundo”, anunció Ibarra.