Siete fueron las victimas fallecidas en accidente ocurrido en Morazán

0
1159
Bomberos de El Salvador tratan de rescatar a las victimas del accidente.

Siete son en total las víctimas fallecidas este viernes en accidente de tránsito entre un camión de carga y un vehículo particular, ocurrido en la calle hacia el cantón San Luis, en el municipio de Meanguera, departamento de Morazán.

Las autoridades dijeron inicialmente que se trataba de cinco víctimas pero posteriormente confirmaron que siete habían  sido  las víctimas fatales del accidente.

De acuerdo con Bomberos, los fallecidos son José Nelson Ayala Carballo, de 33 años (conductor del camión); José Edwin Díaz Hernández (conductor del otro vehículo), Óscar Omar Flores, Cristian Geovanni Ortiz Ventura, de 20 años; José Geovanni Manzano Vásquez, de 19 años; Rodolfo Vladimir Flores, de 17 años y Luis Antonio Benítez, de 22 años.

Según fuentes policiales, el sistema de frenos del camión sufrió un fallo mecánico, por lo que no pudiera evitar la colisión contra el vehículo particular. Bomberos confirmó más tarde que el camión sufrió desperfectos El sector en donde se registró la tragedia es conocido como “La Curva de la Muerte”

Las víctimas quedaron atrapadas entre los hierros retorcidos de ambos automotores y entre los escombros de una vivienda, pues el camión fue a chocar contra un muro y dos postes del tendido eléctrico.

Para recuperar los cuerpos, las autoridades utilizaron equipo hidráulico y contaron con el apoyo de tres grúas y una retroexcavadora. A causa de este accidente también resultaron lesionadas dos personas.