LG lanza el X POWER2, su nuevo teléfono insignia

0
754

Horas de entretenimiento y productividad del teléfono inteligente con una batería de 4.500mAh, la más grande de LG.

LG Electronics (LG) comienza a lanzar su smartphone LG X power2 este mes a los mercados de todo el mundo, partiendo de Norteamérica, seguido de los principales mercados objetivo en Asia, Europa, América Latina y otras regiones.

El LG X power2 es un teléfono de nivel masivo dirigido a usuarios de servicio pesado que están en el mercado con un precio competitivo, pantalla grande, características avanzadas de la cámara y larga duración de la batería. Con una batería de 4.500mAh de larga duración, el LG X power2 es perfecto para los usuarios que disfrutan ver películas y contenido de video en sus teléfonos, jugar, utilizar aplicaciones o simplemente pasar mucho tiempo en sus redes sociales favoritas.

“El LG X power2 fue diseñado para satisfacer las demandas de los usuarios que quieren el máximo uso de sus teléfonos inteligentes entre los cargos y muchas de las características avanzadas de nuestros dispositivos estrella”, dijo Juno Cho, presidente de LG Electronics Mobile Communications Company.

La batería de carga rápida del LG X power2 está diseñada para durar un fin de semana entero antes de recargarla. A su carga total, puede manejar 26 horas de tiempo de conversación, 18 horas de visualización de vídeo o 19 horas de navegación por Internet. Su generosa pantalla táctil de 5,5 pulgadas con pantalla HD de 1280 x 720 ofrece una experiencia de visualización inmersiva, con colores vibrantes.

Con una cámara gran angular de 5MP en la parte delantera, los usuarios pueden tomar fácilmente selfies de un grupo grande, mientras que el Smart UX de LG incluye Auto Shot y Gesture Interval Shot que simplifican la toma de selfies disparando el obturador tan pronto como se detecta un gesto de cara o mano.

Lo que es más, publicar una imagen favorita es sólo un toque de distancia con Quick Share. En la parte posterior, la cámara principal de 13MP cuenta con Retardo de obturación cero para disparos rápidos y sin retrasos. Y el suave flash LED permite a los tiradores capturar imágenes a baja luz sin la dureza de muchas otras cámaras de teléfonos inteligentes.

“La combinación de la duración de la batería, la amplia pantalla y las excepcionales capacidades de la cámara hicieron del primer XPower una propuesta popular para millones, y esperamos que la nueva versión de la serie X sea aún más atractiva” concluyó Cho.