LIMA: Destino del mes de AVIANCA

0
10558

Lima, Perú, es el destino del mes de abril en Avianca. Por esta razón, desde el 3 de abril y hasta el 30, los pasajeros viajando desde Belice, Guatemala, El Salvador, Managua, San Pedro Sula, Tegucigalpa y San José tendrán la oportunidad de adquirir boletos a tarifas preferenciales que van desde los US$489, tasas e impuestos incluidos, para viajar a esa ciudad.

Los boletos adquiridos con esta promoción pueden ser utilizados para viajar entre el 3 de abril y el 30 de septiembre de 2017, con excepción de las fechas comprendidas entre 16 y el 18 de abril y del 27 de julio al 07 de agosto desde Centroamérica; y del 16 al 18 de abril, así como del 06 al 24 de julio saliendo desde Lima.

Avianca ofrece vuelos diarios y directos a Lima, Perú desde San Salvador, centro de conexiones de la aerolínea, y desde San José, Costa Rica, lo que facilita la conexión hacia este destino desde cualquiera de las ciudades centroamericanas.

Además, a través de las agencias de viajes mayoristas Avianca Tours de cada país, los viajeros pueden solicitar los programas de Avianca Tours hacia Lima o bien solicitar una cotización adicional a cualquiera de las ciudades peruanas, como Cusco-Machu Picchu, incluyendo en un solo precio, el boleto aéreo, las noches de hotel, el transporte y algunos tours.

“Lima, Perú, es hoy por hoy uno de los centros gastronómicos de Latinoamérica, que con su variada y exquisita oferta, ofrece al viajero una experiencia culinaria del más alto nivel. Asimismo, Lima ofrece una riqueza cultural e histórica que invita al visitante a adentrarse en los secretos de las culturas prehispánicas”, comentó Danilo Correa, Director General de Avianca para Centroamérica, México y Caribe.

Los viajeros podrán disfrutar de este destino viajando en una de las flotas de avión más modernas de América, con convenientes horarios y conexiones y un servicio a bordo que incluye alimentación y bebidas de cortesía, así como lo último en entretenimiento a bordo.

Estas tarifas promocionales estás disponibles a través del sitio web www.avianca.com, los Centros de Servicio de Avianca, el Call Center y la agencia de viaje de su preferencia.