Rooster Café Bistro, Simplemente Buenísimo

0
2306

Recientemente decidimos reunimos para cenar con unos amigos, ellos habían descubierto un pequeño y casual lugar en el Plaza Los Sueños en la entrada de la residencial del mismo nombre, por lo que nos propusieron este lugar “ROOSTER Café y Bistro” y como siempre estoy en busca de buenos y nuevos lugares, me alegró mucho tener la oportunidad de conocer este sitio.

El lugar es sencillo pero moderno, está bien iluminado y pese a ser un centro comercial un poco escondido y estar en una calle de transito escaso habían algunas mesas ocupadas, de tal manera que de entrada el lugar parecía una buena opción para comer.

Nos recibió Charlie, un mesero resimpático que inmediatamente nos hizo sentir bienvenidos, nos acomodó en una mesa y dejó el menú. No le dedico un párrafo a su notable mesero, porque creo que será sin duda una sorpresa agradable para ustedes cuando decidan visitar este sitio.

051416-refrescosPara beber ordenamos Strawberry Lime, Pineapple Special y un Frozen Natural de melón, ellos sirven las bebidas en esos botes muy de moda en los establecimientos de comida en toda la ciudad y aunque normalmente no hablo de las bebidas, en esta ocasión me gustaría dedicarles unas líneas.

La primera Strawberry Lime es una limonada con fresa y albahaca, es excelente, su sabor fresco y bien balanceado, la segunda Pineapple Special es una bebida de piña con arugula (rúcula), esta bebida sin duda es especial como su nombre lo indica, su sabor es único y original y la arugula le aporta un suave amargo verdaderamente agradable en el paladar y por último el frozen de melón, espeso, sabroso y bien preparado, las bebida de Rooster ganan un 10 para su cocina.

051416-rollos

Para picar y como entrada ordenamos unos Luisiana Rolls son unos pequeños rollitos de salmón ahumado con queso crema, bañados sutilmente por una vinagreta de cilantro, limón y alcaparras, estos sin duda son pequeños trozos de cielo, el sabor ahumado del salmón se complementa de maravilla con el queso y el pesto, simplemente deliciosos, la cocina sigue sumando para Rooster.

051416-burguer-2

051416-hamburguer-1

051416-papasPara cenar nos fuimos por unas hamburguesas, una Johnny Cash y una The Carter, una pizza Blue Moon of Kentucky y por un sándwich llamado Western, la pizza de queso mozzarella, queso cheddar y hongos salteados, estaba rica con una costra crocante y de tamaño personal, los quesos eran buenos y estaban bien derretidos, el hecho de usar hongos de lata le resta puntos, pero sin duda estaba rica.

 

El Western era un emparedado elaborado en pan ciabatta relleno de lomito de cerdo, queso mozarella, cheddar y hongos, acompañado por papas bebé (Cambray), al plato le falta un poco de color, pero en ese punto se acaba lo malo y todo lo demás es para arriba, estaba excelente, el pan recién horneado se combina a la perfección con los demás ingredientes, que terminan con un sándwich superior, muy, pero muy bueno.

Las hamburguesas no son elaboradas con carne molida, sino con un filete de res muy suave y bien cocinado, The Carter con queso cheddar, tocino, tomate, lechuga, mostaza de Dijon y salsa barbacoa, estaba sabrosa y bien condimentada y la Johnny Cash con filete, aceitunas picadas, mostaza de Dijon, queso provolone y hongos, otra vez un 10 para su cocina, el sabor a la mostaza y las aceitunas ofrecen una verdadero concierto de sabores al paladar.

Los detalles que Rooster debe mejorar, a unos a sus platillos, por lo menos las burguers y breads les falta color y dos, deberían utilizar hongos fresco y no enlatados.

Red Fork otorga seis Tenedores Rojos a Rooster Café Bistro, su relación precio beneficio es sin duda favorable a los clientes, el servicio es bueno o mejor, la comida sabrosa y las bebidas vibrantes. Si se anima a venir, dos cosas, uno seguro no se arrepentirá y dos no deje de preguntar por Charlie el mesero y después nos cuenta.

Para nuestros lectores que quieren saber los precios:

Gaseosa en lata                 $ 1.00
Strawberry Lime               $ 2.85
Pineapple Special             $ 2.85
Frozen Natural                  $ 2.85
Lousiana Rolls                   $ 6.60
Blue Moon ok Kentucky  $ 7.50
Western                              $ 5.95
Johnny Cash                      $ 8.50
The Carter                          $ 8.50