Samsung lanza nueva tecnología en refrigeración

0
673

Samsung presentó este martes la revolucionaria tecnología Twin Cooling Plus, como una solución de flexibilidad para la refrigeración de los alimentos, ofreciendo mayor humedad y frescura en los alimentos por más tiempo.

La tecnología Twin Cooling se acomoda a las demandas de refrigeración en su cocina, ya que tiene diversos modos de uso. Modo diario, la utilización de alto rendimiento diario.

DSC_1418

Modo Económico, el mantener un grado entre humedad y frío para utilizar la energía de la manera más eficiententemente que se pueda.

Modo Vacaciones, un sistema de protección de alimentos cuando la unidad refrigerante Samsung se mantienen en mínima operatividad sin permitir que los alimentos se degeneren o arruinen.

Modo Minibar, desactiva temporalmente la función de refrigerador para incrementar la capacidad del freezer y lograr más insumos para la diversión de sus invitados.

Modo Fiesta, como por arte de magia, su refrigerador Samsung desactiva temporalmente el frezeer, multiplicando el espacio para mantener las viandas que ofrecerá a sus invitados en óptima condición de frescura y sabor.

DSC_1417