Diez asesinatos durante la mañana del lunes

0
1210
Un cuerpo desmembrado fue encontrado dentro de una maleta, en la calle antigua a Huizúcar, departamento de La Libertad.

Al menos diez asesinatos fueron cometidos sólo la mañana del lunes. La Fiscalía General de la República (FGR) informó que entre las víctimas se cuenta con un un excabo de la Fuerza Armada de El Salvador (FAES). El crimen ocurrió en el cantón El Espino del municipio de San Pedro Perulapán, departamento de Cuscatlán. El excabo fue identificado como José Darío Hernández, de 44 años.

Siempre en Cuscatlán, otro homicidio fue reportado, esta vez en el cantón El Carmen del municipio homónimo. La Policía Nacional Civil (PNC) informó el homicidio de un estudiante, sin conocerse su nombre, edad o lugar de estudios.

En la colonia San Sebastián del municipio de Mejicanos, San Salvador, fue asesinado el menor Juan Alberto Bojórquez Nerio, de 17 años.

En el caserío San Cristobal, siempre en San Salvador, en la quebrada de un río, entre los municipios de Guazapa y Aguilares se ha ubicado otra víctima, de la cual no se han brindado mayores detalles.

En el barrio Santa Cruz, en la 9º calle oriente, ciudad de Ahuachapán fue asesinado Rafael Enrique Sigüenza, de 32 años, en el mismo municipio, en la colonia Zacamil, también fue ultimado con arma blanca Eduardo Natanael Gómez Pérez, de 30 años.

En la colonia Milagrosa, barrio El Calvario, de Sonsonate, fue asesinado con arma de fuego Erick Alexander Ramos Alvarado, de 42 años.

En el caserío Loma Larga, del cantón Agua Caliente, en el departamento de La Unión, fue asesinado Teófilo Portillo Escobar, de 60 años y en San Miguel, en el municipio de El Tránsito, fue ultimado Oscar Farid Hernández Chávez, de 41 años.

En la calle antigua hacia Huizúcar, departamento de La Libertad fue encontrado un cadáver dentro de una maleta. Se desconoce la identidad de la víctima.

A la fecha se cuenta con al menos 1,536 contabilizados, según la Policía Nacional Civil (PNC).