5 personas lesionadas y 8 carros chocados por rastra que perdió los frenos sobre el redondel Integración

0
681

Una rastra que sufrió desperfectos mecánicos provocó un aparatoso accidente sobre el bulevar Constitución en el redondel Integración, calle a Apopa.

Comandos de Salvamento atendió el mediodía del domingo a cinco personas que resultaron lesionadas. De acuerdo a una fuente, ocho vehículos fueron afectados por una rastra que, por fallas en su sistema de frenos, se los llevó por delante.

Socorristas de Comandos de Salvamento de El Salvador, fueron alertados y de inmediato unidades de rescate vehicular y médica llegaron al lugar donde las cinco personas habían sufrido lesiones, por lo que fueron estabilizadas y trasladadas a diversos hospitales capitalinos.

El conductor de la rastra fue rescatado por miembros de la Unidad de Rescate Vehicular de Comandos de Salvamento y fue llevado a un centro asistencial por las lesiones recibidas.

Las autoridades policiales se hicieron presentes, controlando el tránsito dominical y ayudando en las labores de rescate.

Una de las personas que había sido liberada de los hierros de sus automóvil por personas que transitaban en la zona fue llevada de urgencia con severos traumas ya que el auto en el que se conducía fue arrastrado por varios metros por la rastra.

El pasado 14 de marzo, una rastra arrastro cerca de 30 autos, dejando dos personas fallecidas y decenas de personas lesionadas cuando el sistema de frenos le falló cuando bajaba sobre el bulevar Los Próceres a San Salvador.