4 motoristas asesinados en menos de 24 horas por no obedecer paro ordenado por pandillas

1
712

La ola de crímenes del lunes inició con un motorista de la ruta 301 asesinado a las 04:45 de esta madrugada en la 5ta avenida norte de San Salvador poco después de salir de la terminal de oriente.

El piloto de la unidad fue identificada como Manuel de Jesús Sales Vásquez, de 53 años.

Los asesinos se transportaban a bordo de la unidad fingiendo ser pasajeros.

El segundo asesinato se realizó también en San Salvador, otro motorista, esta vez de la ruta 2 fue acribillado en la avenida Irazú de la colonia Costa Rica, fue identificado como Mauricio Antonio Ramírez.

Pocos minutos después, las autoridades reportaron el homicidio de un motorista de la ruta 8 en la colonia Vista Hermosa. Dos hombres armados pararon el vehículo de transporte urbano y dispararon contra el conductor.

El cuarto asesinato del día ocurrió en la autopista Los Chorros, cuando un motorista de la ruta 100 murió a causa de los disparos que pandilleros le propinaron.

Dos granadas lanzadas a la ruta 52

Supuestos pandilleros que se transportaban en motocicleta lanzaron granadas contra la ruta 52, una en el punto Avenida Independencia, la cual no estalló, la otra, una M-67, fue encontrada en el punto de buses de la ruta 52 tampoco había estallado.

Comments are closed.