25 muertos en ataque a centro nocturno de Coatzacoalcos, Veracruz, México.

0
2455

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, informó hoy que ascendió a 25 el número de personas muertas por el ataque a un bar ocurrido la noche del martes en la ciudad de Coatzacoalcos, en el estado oriental de Veracruz. El ataque se produjo en el centro nocturno “Caballo Blanco”

“Este caso lamentable tiene que ir al fondo e investigar a las autoridades, no solo castigar a quienes cometieron estos horrendos y lamentables crímenes, sino también a la autoridad”, dijo el mandatario mexicano en su tradicional rueda de prensa diaria.

“Cerraron las puertas de salida de emergencia e incendiaron el lugar. Es muy lamentable, me llena de tristeza, el que hayan perdido la vida hasta ahora 25 personas, hombres y mujeres, (es) muy triste todo esto”, indicó López Obrador.

López Obrador comentó que con base en las primeras investigaciones, cuentan con información de que los presuntos responsables antes ya habían sido detenidos se les dejó en libertad por las autoridades locales.

Indicó que por ello solicitará que el caso sea atraído por la Fiscalía General de la República (FGR) para que realice las investigaciones correspondientes.

“La Fiscalía General del Estado desahogará todos los actos de investigación necesarios para establecer, en primer lugar, si los hechos ocurridos son consecuencia de un ataque doloso, para garantizar que los hechos no hechos no queden impunes (…)”