200 “bolas” precio mínimo para ver a Messi

0
693

El Banco Cuscatlán dio a conocer los distintos porecios que regirán para el Juego Miami y la azul el próximo 19 de efeero.

Desde que la FESFUT anunció el partido contra el Inter Miami de Lionel Messi, la expectativa en los salvadoreños empezó a crecer buscando información acerca de la venta de boletos y los precios para acudir el próximo 19 de enero al estadio Cuscatlán, la sede del partido.

Banco Cuscatlán confirmó que el Inter Miami de la MLS contará con sus grandes figuras para este compromiso. Los futbolistas Lionel Messi, Sergi Busquets, Jordi Alba, Facundo Farías y Benjamin Cremaschi, son algunos de los que estarán presente.

Se prevé que en los próximos días confirmen su participación Josef Martínez y Leonard Campana. Asimismo, el uruguayo Luis Suárez, quien está cerca de cerrar su fichaje por el Inter Miami, estaría presente.

Los precios de los boletos son los siguientes: Sol 200 dólares, Sol Preferente $250, Sombra $275, Tribuna $375 y Platea $475 dólares.

«Es una experiencia que será increíble para el evento del siglo. Los clientes del Banco Cuscatlán tendrán siete días en exclusiva para comprar las entradas desde el 8 de diciembre a las 0:00 horas y estarán habilitadas por una semana para dichos clientes» , comentó Isabella Giammattei, Gerente de Banco Cuscatlán.

El viernes 8 de diciembre iniciará la preventa de los boletos para ver el partido entre El Salvador y el Inter Miami de Messi.

Se habla que habrá oportunidad de pagar las entradas hasta por 12 meses sin intereses.