Vanda Pignato se solidariza con grupos gay por masacre en EEUU

1
1073

La secretaria de inclusión de casa presidencial, Vanda Pignato, se solidarizó este lunes con los grupos gay después que un fanático islámico asesinara a tiros a 50 personas e hiriera a otras tantas en una discoteca de Orlando, Florida, Estados Unidos.

La señora Pignato manifestó solidaridad con  la comunidad LGBTI pero de manera más especial con el gobierno de los Estados Unidos. La secretaria de inclusión invitó a la sociedad en general a tolerar las diferencias y a no atentar contra quienes las ostentan.

“Tenemos que aprender a vivir con las diferencias. Podemos  no estar de acuerdo con el estilo de vida que tiene otra persona, pero jamás debemos atentar contra la vida”, dijo Vanda Pignato.

Por otra parte, la ex primera dama de la nación reclamó a la iglesia salvadoreña su “tolerancia” hacia los casos de pederastia denunciados en El Salvador contra varios sacerdotes.

El Papa Francisco señaló recientemente su desagrado contra los obispos que nada o muy poco hacen por investigar las denuncias contra sacerdotes pederastas.

Pignato se refirió específicamente a las denuncias presentadas contra el sacerdote Jesús Delgado asegurando que existe una cuarta víctima que nunca denunció la agresión y conducta y comportamiento La funcionaria presidió este lunes el acto de graduación de la Cuarta Edición del Diplomado en Gerontología Social, una institución que ayuda a víctimas de abuso sexual relacionados a los casos de sacerdotes pederastas. 

Comments are closed.