13 muertes violentas durante el fin de semana

0
1410

Reportes policiales y de la Fiscalía General de la República (FGR)  reportaron que durante el pasado fin de semana se registraron al menos 13 muertes violentas, entre ellas las de tres pandilleros que se enfrentaron a elementos de la  la Policía Nacional Civil, PNC.

La FGR informó de cuatro asesinatos solo en las primeras ocho horas del domingo entre los que se destacó un. doble asesinato en el caserío El Llano, en el cantón Cara Sucia, del municipio de San Francisco Menéndez, en el departamento de Ahuachapán. Según las autoridades, ambas víctimas fueron atacados con arma de fuego.

Otras dos víctimas fueron reportadas por la FGR en la zona norte de la capital, una de ellas  en el kilómetro 29 de la carretera Troncal del Norte y el otra en la lotificación Santa Lucía. La Fiscalía  de Santa Ana reportó el levantamiento del cadáver de un hombre la noche de este sábado en la Colonia Amate Blanco, del municipio de El Porvenir, en el departamento de Santa Ana.

En horas de la tarde de este domingo se reportó la muerte de un hombre en las cercanías del hospital Militar, sobre la calle Bernal en el municipio de San Salvador.