¿En crisis? Descubre por qué Gerard Piqué dejaría a Shakira

0
527

Medios españoles dieron a conocer el motivo por el que Gerard Piqué podría dejar a Shakira

Shakira y Gerard Piqué están felices de la vida, debido a que con la llegada del pequeño Sasha completaron la familia que formaron desde hace un par de años. Sin embargo, no todo es miel sobre hojuelas para la pareja, porque el defensa del FC Barcelona podría dejar muy pronto a la cantante.

Y es que se dio a conocer en varios medios españoles que Gerard Piqué, de 28 años, iría a la cárcel si no paga una multa de 11 mil 736 dólares que le fue impuesta por una juez, después de que el futbolista agrediera de manera despectiva a dos agentes de la Guardia Urbana en Barcelona, luego de que su hermano fue reprendido por estacionar mal su automóvil.

El altercado se registró el 13 de octubre de 2014, pero hasta ahora se emitió una sentencia contra Gerard Piqué, quien está acusado de “actitud despectiva y de agresividad verbal y gestual”. De no cumplir el dictamen en menos de siete días, la pareja de Shakira, de 38 años, tendría que alejarse de su familia y pasar un tiempo en prisión.

La juez destacó que emitió dicha orden, no sólo por la actitud prepotente de Gerard Piqué, sino también porque, de acuerdo con las grabaciones y algunos testigos, después de que le dieron la multa al deportista, él la tomó y la arrojó a los pies de los agentes.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here