!!Capturan pescadores salvadoreños en Nicaragua!!

0
232

Medios informativos nicaragüenses ( Radio La Gente), informaron este fin de semana de la captura de tres pescadores salvadoreños a manos del ejército de Nicaragua.

Los miembros de la Fuerza Naval del Ejército de Nicaragua retuvieron a tres salvadoreños que realizaban pesca ilegal en aguas nicaragüenses, a 50 millas náuticas al suroeste de Puerto Corinto, en el departamento de Chinandega, reportó Radio La Gente.

Los detenidos son Luis Alberto Carmona Tolentino, de 49 años, Melvin América Carmona Flores, de 28, y Santiago Alcides Pérez Carmona, de 27 años de edad, quienes viajaban en la embarcación de bandera salvadoreña “Rebequita Piches”.

Al momento de la retención, la tripulación no portaba documentación, no presentaron zarpe, no andaban chalecos salvavidas ni otros medios establecidos en la ley, por lo que fueron puestos a las autoridades competentes.

En la labor acuática se emplearon 23 efectivos militares, un guardacostas y dos lanchas rápidas, en tanto los retenidos fueron entregados a las autoridades correspondientes para su debido procesamiento.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here