“Nuestra hija Layla acaba de nacer” dice presidente Bukele en su cuenta de twitter

1
1394

El presidente de la República, Nayib Bukele, se convirtió oficialmente en papá de una niña, este jueves, junto a su esposa Gabriela, así lo anunció él mismo a través de su cuenta de Twitter, red social que suele utilizar para comunicarse con la población.

Tuiteó el mandatario.

Hace dos semanas, Bukele publicó una imagen en redes sociales en la que aparecía junto a su esposa acompañada del mensaje “esperando a Layla” y muchos especularon que la niña ya estaba por nacer, pero luego él aclaro que la primera dama aún no había entrado en trabajo de parto. La primera dama dio a luz en el Hospital Militar al filo de las 9 esta mañana.

El presidente reveló el nombre de su pequeña durante el acto de toma de posesión:“Tenemos que dejar un mejor país para las futuras generaciones. Nosotros estamos esperando nuestra primera hija, se llamará Layla, por ella, por todos los niños del mundo, tenemos que dar un mejor país”, dijo el pasado 1 de junio desde la plaza Gerardo Barrios, en el centro de San Salvador.

Tras el anuncio del nacimiento de Layla, el mandatario ha recibido múltiples felicitaciones de parte de su equipo de gobierno y seguidores. También la exembajadora de Estados Unidos, Jean Manes, se sumó a los buenos deseos expresados a través de redes sociales. La diplomática contó que comparte la fecha de cumpleaños con la hija de la pareja presidencial.

Comments are closed.