El Salvador implementará sistema vídeo vigilancia en eliminatoria mundialista

0
1012
(DigitalPhoto/fesfut/DL)

(Agencias/DL) – La Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT) anunció el jueves la implementación de un circuito cerrado de vídeo vigilancia que garantizará la seguridad en el estadio donde se disputará el partido de eliminatoria mundialista entre El Salvador y la isla de San Cristóbal y Nieves, el próximo 16 de junio.

El vicepresidente de FESFUT, Francisco Peñate, dijo que las cámaras serán instaladas en el estadio Cuscatlán, lugar en donde se jugará el partido de vuelta entre ambas selecciones rumbo a la Copa del Mundo, Rusia 2018.

Peñate manifestó que la iniciativa se llevará a cabo en coordinación con la dirección de Estadios Deportivos de El Salvador (EDDESA).

“El objetivo es garantizar la seguridad de cada uno de los aficionados, tanto locales como extranjeros”, añadió el dirigente, quien no reveló un número exacto de cámaras que serán utilizadas.

Agregó que, adicional a las cámaras de seguridad, la Policía Nacional Civil (PNC) desplegará un aproximado de 300 elementos policiales, quienes conformarán 3 anillos de seguridad.

Además, el vicepresidente de la institución dijo que se venderán 27.800 entradas para el partido entre salvadoreños y los “Sugar Boyz”.

El partido de ida se disputará hoy a las 18.00 hora local, en el Complejo Deportivo Parque Warner en la isla de San Cristóbal y Nieves.