Inicio / Calidad de Vida / Católicos y Evangélicos marcharán contra la despenalización del aborto

Católicos y Evangélicos marcharán contra la despenalización del aborto

Las Iglesias evangélicas y católicas realizarán este próximo sábado , una marcha en contra de la legalización del  aborto.

Uno de los organizadores, El pastor de la Iglesia La Asamblea de Dios, Numa Rodezno, dijo que “Legalizar el aborto, es legalizar el crimen”.

Rodezno asegura que con la marcha harán un rechazo público a las iniciativas, por parte de alguno de los diputados de La Asamblea Legislativa, que pretenden legalizar el aborto en El Salvador y esperan que más salvadoreños se involucren para que la ley no cambie.

Iglesias de San Salvador y de diferentes puntos del país, entre ellos Sonsonate, Santa Ana y San Miguel, se concentrarán a las dos de la tarde, en el Salvador del Mundo, para recorrer las principales calles de la capital, hacia la plaza Gerardo Barrios.

Rodezno dijo, que tanto jóvenes como personas de la tercera edad, se han organizado para elaborar pancartas y camisas con mensajes en pro de la vida, en especial, para hacer conciencia sobre la vida de un niño vulnerable e inocente.

Compruebe también

Los siete problemas que provoca el uso del teléfono celular en nuestras vidas

Cada vez nos resulta más complicado encontrar a alguien (o algo) que nos parezca más …

Un comentario

  1. Los lideres religiosos son unos hipocritas. Condenan a la mujer que busca deshacerse de un embarazo no deseado al mismo tiempo que gran parte de ellos violan a menores.

    Solo la mujer embarazada tiene el derecho a decidir si continua o no su embarazo. El Salvador es uno de los pocos paises en el mundo en que la mujer es encarcada por abortar aun en caso de violacion. Las leyes actuales son injustas. La iglesia no tiene el derecho a intervenir sobre la vida privada de las personas ya que no todos creemos en su dios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *