Inicio / Tecnología / Astronautas de EE.UU, Japón y Rusia llegaron a la Estación Espacial Internacional

Astronautas de EE.UU, Japón y Rusia llegaron a la Estación Espacial Internacional

Un cohete ruso Soyuz con tres astronautas a bordo, que despegó el domingo del cosmódromo de Baikonur, en Kazajistán, se acopló con éxito este martes a la Estación Espacial Internacional (EEI). La NASA compartió la llegada de los científicos espaciales a través de su página de Facebook.
Las imágenes difundidas por la NASA mostraron la cápsula Soyuz MS-07 cuando se aproximaba y acoplaba a la EEI al cabo de un viaje de dos días con los astronautas japonés Norishige Kanai, estadounidense Scott Tingle y ruso Anton Shkaplerov a bordo.

Los tres astronautas fueron recibidos a las 0839 GMT por los tres actuales ocupantes de la estación espacial, el ruso ruso Alexandre Misurkin y los estadounidenses Mark Vande Hei y Joseph Acaba, en órbita desde setiembre.
Se trata de la primera experiencia en el espacio de Norishige Kanai, un cosmonauta de la Agencia de Exploración Espacial Japonesa (Jaza), y de Scott Tingle, de 52 años, de la agencia estadounidenses NASA.

En cambio, Shkaplerov, 45 años, lleva a cabo su tercera misión en la estación, tras haber pasado allí 165 días en 2012 y 199 días en 2014-2015.
La ISS es uno de los pocos campos de cooperación entre Rusia y Estados Unidos, que en los últimos años tienen relaciones tensas.


Notice: Undefined index: tie_hide_author in /home/webmasteredp/public_html/diariolatino/wp-content/themes/sahifa/single.php on line 92

Compruebe también

Descubrieron una falla de seguridad en WhatsApp que permite leer y modificar los mensajes enviados

Se descubrió una falla de seguridad en WhatsApp que permite leer y modificar los mensajes …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *