Inicio / Mirador Político

Mirador Político

Bukele “arrasa” en elecciones primarias de GANA y es declarado candidato presidencial

Como era de esperarse, el enigmático y controvertido exalcalde de San Salvador, Nayib Bukele, resultó ganador de las elecciones primarias del  Gran Alianza por la Unidad Nacional (GANA) 1ue se realizaron este domingo para definir al candidato presidencial que participará en las elecciones de febrero de 2019. Con un 91.14 …

Leer Más

Will Salgado avisa a FGR sobre posible delito de fraude electoral cometido por Bukele

El exalcalde migueleño Wilfredo Salgado interpuso este viernes un aviso ante la Fiscalía General de la República (FGR) con el fin de que investigue  un posible delito de fraude electoral cometido por Nayib Bukele, su contrincante en las elecciones internas del candidato presidencial en GANA que serán celebradas mañana domingo. …

Leer Más

Gana justifica inscripción exprés de Bukele como precandidato a la presidencia

El Tribunal Electoral Nacional del partido Gran Alianza por la Unidad Nacional (GANA), confirmó este viernes que la solicitud de inscripción como precandidato a la presidencia de Nayib Bukele se hizo en el local de Cambio Democrático (CD),el miércoles 25, último día para hacer el proceso. La justificación del tribunal fue …

Leer Más

Will Salgado podría acudir a la FGR para que investigue inscripción de Bukele en GANA

El carismático ex alcalde de San Salvador y precandidato presidencial del partido GANA,Will Salgado, llamó este viernes a las bases del partido naranja a que voten por él durante las elecciones primarias de su partido que tendrán lugar el próximo domingo. Salgado, quien ahora tiene como contendiente al exalcalde de …

Leer Más

Tenorio asegura que Nayib se inscribió en GANA para participar en elecciones de 2019. Gallegos lo refuta

Fuertes rumores de que Nayib Bukele se inscribió este jueves como miembros del partido GANA y así poder participar como candidato presidencial de ese instituto político en las elecciones de febrero de 2019, tiene alarmada a la población y principalmente a los sectores  políticossalvadoreña. Según las versiones, la inscripción de …

Leer Más