Notice: Function _load_textdomain_just_in_time was called incorrectly. Translation loading for the heartbeat-control domain was triggered too early. This is usually an indicator for some code in the plugin or theme running too early. Translations should be loaded at the init action or later. Please see Debugging in WordPress for more information. (This message was added in version 6.7.0.) in /home/u585836954/domains/diariolatino.net/public_html/wp-includes/functions.php on line 6121

Notice: La función _load_textdomain_just_in_time ha sido llamada de forma incorrecta. La carga de la traducción para el dominio td-cloud-library se activó demasiado pronto. Esto suele ser un indicador de que algún código del plugin o tema se ejecuta demasiado pronto. Las traducciones deberían cargarse en la acción init o más tarde. Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje se añadió en la versión 6.7.0.) in /home/u585836954/domains/diariolatino.net/public_html/wp-includes/functions.php on line 6121
Un tiburón de seis metros, “cazado” mientras tragaba a otro – Diario Latino
Home Curiosidades Un tiburón de seis metros, “cazado” mientras tragaba a otro

Un tiburón de seis metros, “cazado” mientras tragaba a otro

0

Terror. Eso es lo que provocaría en cualquiera la aparición en las cristalinas aguas australianas de semejante bestia marina. En una de las más populares playas del país hallaron lo que podría convertirse en el tiburón azul más grande que se conozca.

El animal, que mide seis metros, fue “cazado” en la playa Seven Mile, una de las más populares para hacer surf, uno de los deportes más extendidos en Australia y Oceanía.

081215-tiburonsote

Las fotografías fueron subidas a Facebook por Geoff Brooks y de inmediato se volvieron virales. Según describió el aficionado, el tiburón habría sido el responsable de diversos ataques contra turistas y surfistas. “Sí, es real”, agregó Brooks en su comentario sobre la sorprendente imagen.

Quien “pescó” al bestial tiburón fue un pescador de nombre Matthew, según reportó Northern Star. También confirmó que le sacó su mandíbula como trofeo y fue quien disparó su cámara fotográfica para inmortalizar el momento.

“Estaba luchando con un tiburón martillo y vino él (el tiburón azul) vino y se lo tragó”, dijo Matthew al Northern Star. “Fui yo el que tomó esa foto y fue yo el que lo capturó”, añadió. También tuvo tiempo de alardear. Señaló que en una ocasión capturó uno de siete metros, aunque no tiene fotografías de esa cacería en el mar.

Medios locales advirtieron que una vez que el pescador le sustrajo su mandíbula para guardarla, el resto del tiburón fue llevado a los mercados locales para su comercialización.

Salir de la versión móvil