Secretario de Comunicaciones de la Presidencia dice que nunca acusó a ARENA de desestabilizar

0
931

El secretario de Comunicaciones de la Presidencia, Eugenio Chicas, aseguró a periodistas que nunca acusó al partido ARENA de promover una desestabilización hacia el gobierno.

El funcionario dijo que el pasado fin de semana se refería a una “mano negra” que estaría realizando las acciones desestabilizadoras.

“Si ARENA se siente aludida por esta declaración allá ellos , pero como gobierno no señalamos a nadie en específico. Por ello, si ARENA se hace cargo de estas acusaciones serán ellos los que expliquen porque se han puesto el saco”, dijo Chicas.

Chicas habría dicho el pasado sábado, literalmente, que “La derecha de este país, y presumimos que el partido ARENA (…) han lanzado en las redes sociales la campaña ‘mano negra’, que se parece mucho a la campaña ‘mano blanca’, que durante el conflicto que vivió el país hacía represión, asesinaba personas”.

El secretario agregó que ARENA tiene todo el derecho de recurrir a la Fiscalía General de la República (FGR), luego de que dirigentes de ese partido fueran a interponer un aviso en contra de su persona y varios miembros del partido de izquierda en el Poder.