La ministra de Vivienda, Michele Sol, informó que en El Salvador se labora por alcanzar un balance al equiparar la demanda y la oferta de viviendas en el país, incluidas las de interés social.
La ministro explicó la realización de un impulso de diferentes proyectos de vivienda de interés social para beneficiar a miles de familias en todo el territorio nacional.
En ese sentido, precisó, existe un esfuerzo por alcanzar más de cinco mil nuevas viviendas de interés social, algo que va aparejado a proyectos de gran envergadura que acometen inmobiliarias locales y extranjeras.
La titular aseguró a periodistas que en la actualidad “recibimos a empresarios nacionales e internacionales interesados en invertir en vivienda social en El Salvador. Gracias a la seguridad jurídica y reglas claras, nuestro país es atractivo para la inversión”.
Según la funcionaria, «ahora todos tienen la certeza de invertir en una vivienda. Sin embargo, sabemos que existe mucha demanda y poca oferta, por lo que trabajamos para crear las condiciones que permitan a mas salvadoreños cumplir el sueño de tener su casa propia».