Las autoridades de Texas descubrieron un miembro de la pandilla MS-13 buscado por asesinato en El Salvador, después de detenerlo por frenos defectuosos.
Luis Manuel Hernández Bonilla fue arrestado por oficiales de la policía de Lakeway que realizaban operaciones de patrullaje estándar, según un comunicado del departamento reseñado por Fox News.
Vieron a Bonilla conduciendo con “luces de freno defectuosas” y, durante la parada, se dieron cuenta de que era un supuesto miembro de la pandilla MS-13 buscado por las autoridades salvadoreñas por homicidio, según el comunicado.
Bonilla fue detenido sin incidentes, según el LPD.
Luego fue entregado a las autoridades federales de inmigración y trasladado a la cárcel del condado de Boone en Burlington, Kentucky, según registros de ICE.
“El Departamento de Policía de Lakeway está dedicado a brindar seguridad y servicio inigualables a nuestra comunidad a través de varios métodos de aplicación de la ley, incluida la aplicación de las leyes de tránsito y la interdicción criminal”, de acuerdo con las autoridades.
Se desconoce cuando será emntregado a las autoridades salvadoreñas por las acusaciones que pesan sobre él.