“Soy una servidora pública” dice la alcaldesa de Antiguo Cuscatlán Milagro Navas

0
723

Lo que ha pasado en Antiguo Cuscatlán es que hemos apoyado a la empresa privada, sin empresa privada no hay desarrollo es importante apoyarla”, dijo este miércoles en la entrevista Frente a Frente.

La alcaldesa Navas fue electa para el doceavo periodo al frente de la comuna de Antiguo de manera abrumadora, cosa que ella atribuye a su vocación de servicio hacia la población y el apoyo de los sectores empresariales de la zona. “Soy una servidora pública”, dijo a Frente a Frente.

La relecta alcaldesa que los partidos políticos deben hacer tras los resultados obtenidos en estas elecciones y poner en marcha los cambios que se requieran.. “Tenemos que analizar qué pasó; Hay que trabajar unificados y pensar qué quiere El Salvador”, señaló.

La reiterada alcaldesa pidió al presidente Bukele no cambiar “las reglas del juego”. “Hoy tienen ellos la oportunidad de demostrar que el FODES sirve para proyectos sociales, sirve para todas aquellas alcaldías de escasos recursos”, sentenció. Al mismo tiempo pidió a las fuerzas políticas trabajar por el país.

La candidata de ARENA obtuvo 13,783 votos, lo que representa el 66.9 % de la votación. En segundo lugar queda Antonio Zelaya, de Nuevas Ideas, con 4,945 votos.

“¡Infinitas gracias a Dios, a ustedes ciudadanos de Antiguo Cuscatlán y a los jóvenes por su voto de confianza en mi trabajo, por permitirme una vez más poder servirles desde ( La alcaldía) este espacio. acotó doña Milagro al final de la entrevista.