Reconocen trayectoria de Don Tony Cabrales

0
1362

La Fundación Salvadoreña para el Desarrollo Económico y Social (FUSADES) nombró miembro honorario a Antonio “Tony” Cabrales, quien anteriormente fue presidente de la entidad.

“Este galardón que entregamos esta noche, el de miembro honorario de FUSADES, es un reconocimiento a la decencia y a esa forma de ser y pensar de un mejor país donde la paz, el trabajo y la virtud resplandecen”, dijo Don Francisco de Sola, hasta el jueves presidente del tanque de pensamiento.

De acuerdo a FUSADES, el título de miembro honorario reconoce el mérito y desempeño por el trabajo realizado en diversas áreas de interés nacional y responsabilidad empresarial. En el acto de entrega se destacó el trabajo que don Tony Cabrales realizó como presidente de FUSADES, preparando a las nuevas generaciones e inyectando un halo de juventud a los diferentes departamentos de estudio.

“Este galardón reconoce el mérito y el desempeño, y enaltece. Antonio Cabrales es una persona muy querida por nuestra institución y por todos los que estamos asociados y somos parte de ella”, dijo Don Francisco De Sola.

Don Tony cabrales ha sido presidente de FUSADES (2003-2011), presidente de la Fundación para la Innovación Tecnológica Agropecuaria FIAGRO (2003-2014), ministro de Agricultura y Ganadería (1989-1994), viceministro de Agricultura (1972), presidente de SALVANATURA y director de FUNDEMAS.

“Recibo este reconocimiento con sentimientos encontrados, porque con esto culmina mi voz desde FUSADES”, dijo Don Tony al agradecer el reconocimiento.