Madrugada de terror en Luisiana. Tiroteo deja al menos cinco personas heridas

0
712

Madrugada de terror en Luisiana. Un tiroteo dejó al menos cinco personas heridas este sábado en Nueva Orleans sin que hasta ahora haya información del sospechoso que desató la balacera, según reportes policiales.

Al menos cinco personas resultaron heridas por disparos en la madrugada de este sábado a lo largo de la famosa e histórica calle Bourbon Street, en el French Quarter, en Nueva Orleans, según un reporte de la policía

El reporte dice que la balacera dio inicio poco antes de las 2.00 de la madrugada de este sábado y ocurrió en la cuadra 100 de Bourbon Street, cerca del pie del Canal. Se creía que ninguna de las heridas amenazaba la vida de las víctimas, indicó el referido medio. Dos de las víctimas llegaron a un hospital cercano en vehículo privado, mientras que otras dos fueron trasladadas en ambulancia. La quinta víctima fue atendida en el lugar donde ocurrieron los disparos.

Hasta ahora, no ha habido información sobre lo que provocó el tiroteo en esa popular calle de Nueva Orleans, pero un video publicado en Facebook desde la escena del incidente poco después de que se reportara la balacera mostraba a varios vehículos de la policía bloqueando el área de Bienville Street en dirección a Cana.

Poco más tarde, la policía informó que aproximadamente a la 1.00 de la madrugada, los agentes bloquearon el estacionamiento 30 minutos después. Según los informes citados por The Sun, el oficial recibió un disparo fuera de la tienda Bass Pro Shop.

Los policías parecían estar investigando varios vehículos en el lugar, donde se observaron numerosos autos y camiones con las puertas abiertas. No estaba claro en ese momento si había otras víctimas por el incidente. Tampoco se informó la causa del tiroteo ni si hubo algún arresto.