Luego que el periódico digital El Blog publicara el miércoles por la noche una serie fotográfica del ex presidente Mauricio Funes Cartagena mientras se divertía e intimaba con una mujer desconocida y unos amigos en la famosa discoteca Mangos de Ocean Drive en Miami, Florida, Funes montó en cólera a través de su cuenta de Twitter.
Inmediatamente las redes convirtieron las imágenes en un escándalo viral que saturó las aplicaciones sociales en el país.
El ex presidente Funes Cartagena aparece en las imágenes bailando, bebiendo whisky, enamorando y acariciando a la mujer desconocida.
Funes estalló en indignación acusando de haber actuado con malicia al medio que hizo la publicación de manera altisonante.
“El manejo amarillista y calumnioso que hace @elblog con fotos privadas es anti ético y cuasi delictivo. Esto los pone a nivel de un pasquín”, comenzó en su ataque Funes.
“El blog pierde objetividad al publicar fotos de mi vida privada con clara intención de tirar una cortina de humo, pero esto no me detendrá” espetó el ex mandatario.
Las imágenes fueron tomadas a principios de septiembre, mientras la esposa del ex presidente y actual secretaria de Inclusión Social, Vanda Pignato, había vuelto al país luego de un tratamiento de cáncer en el Brasil.
Según Funes, “@elblog invade mi vida privada. Al terminar mi gestión gubernamental, sólo mi familia tiene
la solvencia moral de exigir alguna explicación”.
Mauricio Funes fue aun más allá al acusar al periódico digital de tener “mecenas”, es decir, tener personas que lo financian con intereses particulares.
Finalmente, el ex presidente Mauricio Funes Cartagena hizo tres preguntas al medio que publicó las comprometedoras imágenes:
“Preguntas para @elblog: Por qué publicar con evidente morbo fotografías propias del ambito privado? La diversión con amigos es delito?
Cuál es la relevancia de fotográfías de ciudadanos sin responsabilidad de gobierno como para que @elblog lo destaque como nota exclusiva?
Si las fotos publicadas por @elblog fueron captadas hace dos meses por qué aparecen hasta hoy justo cuando descubren un “troll center”?
Comments are closed.