Emma Watson sorprendió a sus millones de fanáticos de todo el mundo al animarse a un topless para la última edición de la revista Vanity Fair.
En la sensual fotografía, la protagonista de Harry Potter luce nada más que un chal de crochet abierto que recubre su busto. Una falda de encaje y un maquillaje sobrio completan este nuevo look glamoroso de la actriz.
Watson, de 26 años, reveló que su papel en la película de La Bella y la Bestia fue un gran cambio para ella: “Cuando terminé (el film), sentí como si hubiera hecho esa transición de ser una mujer en la pantalla”.
La británica es una orgullosa feminista que continúa luchando por los derechos de las mujeres y, hablando de su papel principal como Belle, señaló que el personaje es “absolutamente una princesa de Disney, pero no es un personaje pasivo. Ella (Belle) está a cargo de su propio destino”.
Sin embargo, la estrella insistió en que no tiene el sueño de ganar un premio Oscar y agregó: “No me importa si gano o no un Oscar. La película dice algo que me pareció importante que la gente escuche”.
Watson además confesó por qué no está dispuesta a tomarse fotografías con sus seguidores. Relató que no concede selfies a los fans que se la encuentran por la calle para diferenciar su tiempo libre de su jornada laboral. “Para mí, es la diferencia entre tener la oportunidad de vivir una vida y no tenerla. (…) No puedo ofrecer esa información de seguimiento”.
Con el fin de mantenerse en equilibrio, la actriz prefiere a veces descansar y disfrutar de sus seres queridos en lugar de hacer grandes películas.
El estreno de la remake de La Bella y la Bestia de Bill Condon está previsto para el próximo 17 de marzo y aspira a ser todo un éxito en la taquilla.