Presentan oficialmente Comisión Reguladora de la FESFUT nombrada por la FIFA

0
499

Este lunes fueron presentados oficialmente los miembros de la Comisión Reguladora de la FESFUT, nombrada por la FIFA. con el objeto establecer algunos lineamientos a seguir para rfesolver la preoblemática del futbol nacional.

Durante conferencia de prensa convocada pafa los efectos, Sofía Malazia delegada de FIFA dijo que el: objetivo de la conferencia es darles información sobre el proceso de regularización de la FESFUT y presentarles a los miembros que integran el Comité, pero no se entró a mencionar el fondo de los problemas debido a que. segun elñ presidente de la Comisión Humberto Saenz, es ener un pco de paciencia.

“Les pedimos paciencia. Hace unas horas nos comenzamos a enterar de todo y necesitamos terminar de comprender la problemática” dijo Saenz.

“Tenemos tareas urgentes, a mediano y largo plazo. Estas tareas nos mantendrán alejados para trabajar en todo esto” agregó Saenz.

La representante de la FIFA aseguró que entre las las funciones del Comité están las de revisar exhaustivamente los estatutos y que estos cumplan con los estatutos de FIFA y CONCACAF así convocar para realizar las elecciones para el nuevo Comité Ejecutivo de la FESFUT apegándose a los nuevos estatutos.