Cinco muertos durante tiroteo en Carolina del Norte.

0
232

Dos agentes de policía murieron y otras tres personas, incluido el presunto pistolero, fueron encontrados muertos después de un prolongado enfrentamiento en Carolina del Norte, dijo el jueves la oficina del alguacil del condado de Watauga.

La oficina del alguacil dijo a la prensa que el sargento Chris Ward y el ayudante de la unidad canina Logan Fox fueron enviados a una casa en la localidad de Boone a las 9:44 de la mañana del miércoles después de que el propietario y su familia no se presentaran al trabajo ni respondieran llamadas telefónicas.

Ambos oficiales fueron alcanzados por disparos. Otros oficiales pudieron sacar a Ward, quien luego murió en un hospital. Fox murió en el lugar. “El individuo sospechoso de matar a los dos agentes también es sospechoso de haber matado a dos civiles en la residencia”, informó el alguacil. El sheriff Len Hagaman dijo que eran la madre y el padrastro del sospechoso, informó la televisora local WSOC-TV.

El mayor del Departamento de Seguridad Pública de Morganton, Ryan Lander, dijo al periódico The News Herald justo antes de las 11 de la noche que el sospechoso parecía haberse suicidado.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here