¡Una bebida derrite la grasa abdominal en solo 4 dias!

0
1291

La lucha con el sobrepeso hoy en día es más común de lo que pensamos, hacemos todo lo que esté a nuestro alcance, con tal de bajar esos kilitos de más que tanto afectan nuestra figura, sin muchas veces obtener resultados a cambio. Muchas veces los diferentes estilos de vida y la rutina monótona cotidiana y sedentaria provoca que aculemos grasa en esa zona abdominal que nos resulta después muy difícil de bajar.

Existen un sin número de recetas que prometen ayudarnos sin darnos resultados, pero en esta ocasión no tendrás que buscar más. Aquí tenemos la solución a esos kilos extras, haciendo que tan solo en 4 días comiences a notar ese efecto que tanto anhelabas. Esta bebida a parte de ayudarte con el sobrepeso, elimina todas esas toxinas y esa grasa dañina que acumulamos en el cuerpo, estimulando así tu sistema inmunológico. Lo que necesitarás será lo siguiente:

1 limón picado.
1 pepino en rodajas.
1 cucharada de jengibre preferiblemente en polvo.
8 vasos de agua.
12 hojas de menta.

La preparación es bastante fácil: mezclar todos los ingredientes en un frasco de vidrio con tapa, dejar reposar toda la noche, esto sustituirá el agua natural ya que es un diurético por excelencia, tomarás esta bebida durante el día por solo 4 días. Es excelente para combatir la grasa que tanto afecta, y es un jugo totalmente refrescante. Debes tomar en cuenta que una sana rutina de alimentación ejercicios y tomar mucha agua, son parte de los resultados que queramos obtener. Esto es solo una método para ayudarnos a complementar la pérdida de peso, esta bebida actúa como quemador de grasa natural, así que esperamos que este articulo haya sido de total interés, no olvides compartir.

Cuéntanos si te funciona!!!!