¿Qué hará Obama después de ser presidente? – Video

0
985

El presidente Barack Obama confesó en el programa de Jimmy Fallon que inició la gestión como uno de los más tecnológicos, pero que ahora está fuera de cualquier novedad en dispositivos electrónicos.

“Fue el primer presidente en tener un BlackBerry, entonces los años pasaron, y nadie más tenía un BlackBerry, y ya sabes, sigo teniendo el clip en mi cinturón”.

La BlackBerry de Obama lo ha acompañado desde el inició de su gestión, y aún hasta el año pasado todavía estaba a su lado, hasta que le compraron un “teléfono inteligente”.

“Entonces, este año me dijeron ‘Buenas noticias señor presidente, le vamos a dar un smartphone, en vez de la BlackBerry’, y entonces pensé ‘está bien’”.

Sin embargo, esperaba que ese “teléfono inteligente” fuera como los que tienen su esposa y sus hijas, pero se decepcionó al saber lo contrario.

“Me dieron el teléfono y me dijeron ‘bueno, señor presidente por razones de seguridad, es un buen teléfono, muy básico, por lo que no puede tomar fotos, no puede enviar mensajes, el teléfono no funciona, y sabe, no puede escuchar su música. Así que básicamente es como… ¿acaso tu hijo de tres años tiene uno de esos teléfonos de juguete?”.

Planes después de la Presidencia

El presidente Barack Obama adelantó los planes que tiene para después del 20 de enero de 2017, cuando dejará el cargo.

“Michelle y yo nos vamos a tomar un par de semanas”, tal vez a algún lugar de temperatura cálida, dijo el presidente Obama. Pero algo seguro que hará será dormir.