Muere hombre mientras miraba película de terror ‘El Conjuro 2’

0
788

En un acto tan inexplicable como sorprendente, en la localidad de Tiruvannamalai, al suroriente de la India, un hombre de 65 años murió mientras veía la película ‘El Conjuro 2’ al interior de un cine en dicha ciudad el jueves pasado.

De acuerdo con autoridades locales, recogidas por el medio The Indian Times, dos personas, ambos nativos de Andhra Pradesh, habían ido a ver la película de terror recientemente estrenada en los cines Sri Balasubramaniar.

Mientras miraban el clímax de la película, uno de ellos comenzó a quejarse de profundos dolores en el pecho y terminó por desmayarse. Por ese motivo, fue llevado al hospital local Old Government Hospital, donde los médicos lo declararon muerto.

El personal paramédico en el hospital pidió, a la persona que acompañaba al hombre fallecido de 65 años, que llevara su cuerpo al Hospital del Tiruvannamalai Medical College, en las afueras de la ciudad para realizarle la autopsia de ley. Sin embargo, el acompañante desapareció, llevándose el cadáver del hombre.

La policía local ha iniciado ya las investigaciones para dar con la identidad tanto del hombre que perdió la vida, como de quien huyó con el cadáver.

Con información de The Indian Times