Más de veinte muertos solo el sábado

0
1068

Fiscalía y Policía reportaron este sábado más de veinte muertos en diferentes lugares del país con la modalidad de triples asesinatos.

Varios de los crímenes múltiples se reportaron este sábado en la hacienda San Lorenzo, cantón El Jícaro, del municipio de Quezaltepeque, en el caserío San Luis, del cantón Troncones de Panchimalco y otro más en el cantón El Jícaro, también de Quezaltepeque.

También se reportaron dobles asesinatos en el Camotepeque, jurisdicción de Nejapa, en el Cantón El Zapote, municipio de Ilobasco de Cabañas. Los otros asesinatos se reportaron en San Vicente, en la carretera de Zacatecoluca, otro en San Vicente y uno más en Apastepeque.

La Policía informó más temprano de una mujer no identificada fue asesinada en una cervecería ubicada en la 18º y 20º avenida norte y alameda Juan Pablo II. Según la Policía Nacional Civil (PNC), el atacante fue capturado por una patrulla de agentes cuando intentaba escapar. Entre los asesinados se reportaron el de un pandillero y su hermano.

Las autoridades aseguraron que el número de víctimas de la violencia hasta pasadas las 8:00 de la noche sobrepasaban las veinte.