Los detalles jamás revelados de las orgías sexuales de Charlie Sheen

0
965
Charlie Sheen gastaba entre 75 y 100 mil dólares en una noche de sexo y drogas.

Anna Gristina, quien se declaró culpable de controlar un burdel de Manhattan en 2012, dijo que ella suministraba prostitutas a la estrella de Hollywood y su entonces esposa, Brooke Mueller, en su mansión de Los Ángeles entre el 2009 y 2010. Sheen contó en TV el martes pasado que se enteró de que era portador de HIV en 2011.

“Él les daba un extra de entre USD 5.000 y 10.000 por tener sexo sin protección”, desveló Gristina en una entrevista con el sitio estadounidense Page Six. “Algunas aceptaban porque esperaban quedar embarazadas y otras simplemente lo hacían para complacerlo y que volviera a reclamar sus servicios”, añadió.

Además, Anna Gristina asegura de que el actor de 50 años ha podido contagiar a una docena de prostitutas.

Muchas antiguas novias del ex protagonista de Two and Half Men ya lo están denunciando, ya que alegan que éste no les advirtió sobre su condición antes de los actos sexuales. Esto contradice las declaraciones del propio Sheen, quien ha afirmado que siempre fue honesto con sus parejas y que siempre usó protección.

Durante la entrevista Matt Lauer de NBC, Sheen reveló también que fue extorsionado por personas de su entorno para contar a la prensa sobre su enfermedad y que destinó “millones” de dólares en ocultarlo.