La 2° Feria de Autos más Esperada del Año Llego en el AUTOBAC WEEKEND 2016

0
13767

Por segunda ocasión BAC| El Salvador y sus socios estrategicos Grupo Q, Star Motors, Cofiño Stahl, Excel Automotriz, Trader, Grupo Los Tres y Volkswagen te llevará a vivir la mejor experiencia de compra de autos en el país. Pensando en todos aquellos que no pudieron asistir a nuestra primer gran feria esta es su oportunidad de cerrar el año con carro nuevo.

El AUTOBAC WEEKEND es una feria de autos donde las marcas participantes brindan sus mejores ofertas en tus carros preferidos, AUTO BAC te ofrece una tasa única y baja solamente durante esos tres días, por lo cual debes aprovecharlo al doble y disfrutar de los valores agregados por tu decisión de compra durante el evento.

La experiencia del primer AUTO BAC WEEKEND fue realmente fenomenal ya que se atendieron a más de 1500 personas en un fin de semana, teniendo un servicio personalizado y ágil, ademas de disfrutar en familia con juegos, música y mucha diversión, denotando un éxito total.

En este segundo AUTO| BAC WEEKEND queremos que tu vivas esta fantastica experiencia, lleves a tus amigos y familia, y aproveches de condiciones EXCLUSIVAS en tu financiamiento con AUTO BAC unicamente durante los tres días de evento. Además, aprovecha todas las mejores marcas para que adquieras tu auto de agencia en un solo lugar. Por tu compra obten diferentes valores agregados que tus marcas favoritas te ofrecen, obteniendo financiamiento con AUTOBAC durante el evento.

Benjamín Díaz, Gerente de Banca de Persona, explicó: “Como líderes de créditos para carros buscamos brindar una experiencia de compra para crear mayor lealtad entre nuestros clientes con excelentes condiciones y alianza con nuestros socios estratégicos con quien realizamos la feria.”

Asiste este proximo 11, 12 y 13 de noviembre al Centro Comercial la Gran Vía en el parqueo oriente, y adquiere tu auto nuevo, recuerda los modelos 2016 estarán con precios de remate, y tendrás la exclusividad de conocer los modelos 2017, no dejes pasar esta oportunidad. Obten las tasas de interés más bajas de la historia, con beneficios exclusivos al financiarlo con AUTO|BAC. Todo en un solo lugar, no busques más y adquiere tu auto nuevo sin tanta vuelta y trámites.
En tan solo 24 horas podras recibir tu resolución de credito, tus planes y sueños se haran realidad en la feria más grande de autos, no te pierdas la oportunidad de adquirir tasas super especiales y las mejores condiciones de financiamiento que solo BAC| El Salvador te ofrece.

Todos los clientes de BAC I El Salvador pueden tener la garantía de recibir un servicio al cliente con atención personalizada; además de poder realizar sus pagos a través de la sucursal electrónica y la amplia red de agencias en todo el país.

Las distribuidoras y marcas participantes son: Grupo Q (Nissan, Honda, Porsche, Mazda, Ford, Jeep, Hyundai, Isuzu), Excel Automotriz (Toyota, Kia, Mitsubishi, Chevrolet, BMW), Grupo Los Tres (Volvo y Mini Cooper), Continental Motors (VW), Trader (Suzuki), Mercedes Benz y Audi.

El AUTO| BAC WEEKEND, estará abierto al público en horario de 10:00 am a 8:00 pm el día viernes y sábado. Mientras que el domingo de 10:00 am a 7:00 pm. Los tres días que dure el evento, podras asistir en familia y disfrutar de muchas sorpresas.